SOBRE MI

Estoy aquí para ayudarte a tener tu propia Web!

Hola! mi nombre es Luz y soy Ingeniero en Informática. Me apasiona la tecnología y me encanta mi profesión!

¿Por qué nace Doctora Web?

Hace poco una amiga me llamó pues en su empresa necesitaban a un informático “de confianza” para trabajar en su nueva web corporativa. Me comentó que habían tenido malas experiencias con becarios y que, pidiendo presupuestos los montos variaban desde los 500€ hasta los 20000€. Por supuesto que me ofrecí a ayudarla!. Me encanta la informática y siempre busco que mi trabajo tenga un propósito, una meta, que aporte valor a alguien!.

La historia se repitió varias veces con personas diferentes. Todas coincidían en la necesidad de contar con alguien de confianza.

Me di cuenta que en los tiempos en los que vivimos, la tecnología ya se ha vuelto parte primordial de nuestras vidas. Y al viejo dicho de “En la vida necesitas tener un médico y un mecánico de confianza…” habría que añadirle: “y un amigo informático”.

Así nació “Doctora Web, tu informática de cabecera”. Un espacio donde resolver las dudas que surgen al adentrarse en el mundo web. Un espacio donde compartir con todo el que quiera leerme, todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo como informática, emprendedora, programadora, jefa de proyecto, estudiante, madre, etc… 

Un espacio donde ayudarte a ti, que buscas entender esta nueva era en la que lo digital se ha vuelto tan vital.

¿Qué he hecho antes de DoctoraWeb?

He trabajado durante más de 8 años en el análisis, levantamiento de requerimientos, diseño y desarrollo de aplicaciones empresariales para sectores como Banca y Seguros, bajo tecnologías como .Net, Oracle, SQL Server, entre otras. También sirviendo de puente entre los requerimientos funcionales y los técnicos alcanzando acuerdos de mejora y mantenimiento.

En los últimos años he desarrollados varios proyectos de eCommerce, profundizando en un sector que es a la vez apasionante y desafiante. Han sido meses de intenso trabajo y aprendizaje sobre manejo de recursos, SEO, SEM, logística, proveedores, diseño, metodologías ágiles, identidad corporativa y mucho más.

¿Aceptas las condiciones de uso y privacidad?.

EDUCACIÓN

Ingeniería en Informática

Universidad Católica Andrés Bello

2008 – Caracas, Venezuela

Master en eCommerce y Venta Online

2016 – ISDI – InternetAcademi